La Mercadería será enviada única y exclusivamente cuando se haya confirmado el pago del pedido. La entrega se efectuará solo dentro el territorio nacional (Uruguay). Pasadas las 48 horas siguientes al pedido y no se ha efectuado el pago, la compra quedara sin efecto y en caso de querer adquirir la mercadería, el cliente deberá realizar un nuevo pedido.

En Montevideo:

Las entregas serán hechas por la cadetería de Joyería Melissa durante las 12 a 24 horas hábiles siguientes de efectuado el pago; en el horario de 15:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y el sábado de 12:00 a 18:00 horas; a la dirección especificada por el cliente en el pedido.

Dicho envió no tendrá costo alguno; el plazo de entrega podría variar por imprevistos tales como fechas especiales, eventos etc. Al realizar la entrega de la mercadería en la dirección del cliente, Joyería Melissa contará con una constancia de recibido con nombre de la persona que recibe el paquete en dicha dirección. Pasados dos intentos de entrega fallida, el tercero tendrá un costo de $250 pesos asumidos por el cliente; o podrá levantar en el pickup center. Si pasados 30 días no se ha podido concretar la entrega se le notificara al cliente por correo electrónico que su pedido será liberado y no se hará devoluciones de dinero.

En el interior:

Los envíos serán efectuados por la agencia de preferencia del cliente, durante las siguientes 12 a 24 horas hábiles de confirmado el pago de la mercadería, a la dirección especificada en el pedido (Domicilio o Agencia). Los plazos de entrega podrían variar dependiendo de las condiciones de envió de la agencia de elección del cliente (Normalmente entre 24 a 48hs hábiles).

El envió será totalmente GRATIS para todo el país.

Joyería Melissa adjuntara por correo electrónico o vía whatsapp el comprobante de envió con el numero de rastreo para que el cliente pueda hacer seguimiento del pedido. La agencia intentara entregar el paquete unas 2 veces y en el posible caso de intento de entrega fallida, el paquete quedara en la agencia mas cercana de la dirección dada. Se le notificara a el cliente por correo electrónico para que pase a levantar a la agencia; sino lo hace Joyería Melissa no se hará responsable de la mercadería o devoluciones de dinero.